Entrega DIF Los Cabos silla de ruedas para apoyo de pacientes con VIH

San José del Cabo B.C.S.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Vianey Núñez de De La Rosa hizo entrega de una silla de ruedas al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 04, el Doctor Javier Vázquez López, para los usuarios del Centro Ambulatorio de Prevención y Atención en SIDA e ITS (CAPASITS).
Núñez de De La Rosa resaltó que es importante fortalecer los lazos interinstitucionales para poder brindar un mejor servicio y elevar la calidad de vida de las personas en estado de vulnerabilidad, por ello enfatizó que el Sistema DIF tiene las puertas abiertas para trabajar de la mano con diferentes entes de gobierno, así como con empresas socialmente responsables, asociaciones y fundaciones que tienen como misión ayudar a quien más lo necesita.
Por su parte el Doctor Vázquez López agradeció la disponibilidad de sumarse a los trabajos que la Jurisdicción realiza en diferentes rubros, como Semanas de Salud donde se aplican refuerzos o vacunas a niños y adolescentes, Semanas de Salud Bucal, fumigaciones para prevenir el zika, dengue y chikungunya.
“La señora Vianey ha estado muy atenta a nuestras solicitudes en cuestion de salud, siempre con un trato humano, amable, trabajando muy de cerca por el bienestar de las familias cabeñas”, precisó el Jefe de la Jurisdicción.