Suscripciones

Empleados de empresa de seguridad atracan condominio que “cuidaban”; ladrón aprehendido y liberado

Empleados de la empresa de seguridad NAPSA que fue contratada por el fraccionamiento residencial Tamar en el corredor turístico de Los Cabos, atracaron un condominio durante casi tres horas aprovechando que los dueños se encontraban de viaje.

De acuerdo con una de las víctimas y propietaria del condominio, el presunto delincuente intentó primero penetrar a la oficina del administrador y más tarde, sin ningún reparo y a pesar de las cámaras de seguridad internas del propio condominio, el presunto ladrón -que portaba el uniforme de dicha empresa-, se tomó casi tres horas para buscar la caja fuerte (como se puede apreciar en las fotografías y video) y todo lo que pudo encontrar de valor, mientras afuera un cómplice vigilaba.

Cuando los propietarios del condominio robado regresaron, de inmediato reclamaron los hechos a la empresa NAPSA y más tarde interpusieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público (MP) sin embargo los responsables ya habían abandonado el fraccionamiento y la caseta de seguridad además de que en sus supuestas oficinas no contestan teléfonos ni correos.

Como información derivada del robo, se dio a conocer que esta supuesta empresa no tiene registro ni certificaciones oficiales.

A los los pocos días el MP informó a la víctima que el presunto ladrón había sido aprehendido además de haber confesado que había perpetrado el atraco rompiendo la caja fuerte con martillo y cincel por casi 3 horas. No obstante salió libre sin dar a conocer dónde se encuentra el efectivo y joyas robadas.

Escuchar audio:

PHOTO-2019-05-14-10-07-25_2_copy.jpgPHOTO-2019-05-14-10-07-25_3_PIx_copy.jpgPHOTO-2019-05-14-10-07-25_4_copy.jpgPHOTO-2019-05-14-10-07-25_copy.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep