Suscripciones

Entrega Gobernador 7 ambulancias para Los Cabos

Con una inversión superior a los 14 millones de pesos, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, explicó que la entrega de 7 ambulancias totalmente nuevas, vienen a equipar en gran medida al Municipio, no obstante, se debe continuar con la buena coordinación interinstitucional para que, aunado a las ambulancias que adquiera el Gobierno de Los Cabos se puedan distribuir en comunidades que no cuenten con un equipo adecuado.

“Qué bueno que el Gobierno Municipal está metido también en la sensibilidad de este, y de otros temas que no necesariamente siendo expresa competencia del Municipio, hay que decirlo, el Municipio y el Estado compartimos esa realidad donde gobernando y sirviendo a la misma gente, tenemos que entrarle con lo que podamos a resolver los problemas que la población a la que servimos tiene”, precisó.

Finalmente y en presencia de alumnos del Conalep plantel San José del Cabo, el Gobernado Carlos Mendoza, hizo la entrega simbólica de las llaves de 2 ambulancias que estarán destinadas para el hospital general de Cabo San Lucas, así como 2 ambulancias para el hospital general de San José del Cabo, 1 para la jurisdicción sanitaria 4 Los Cabos, 1 para la delegación municipal de La Ribera y 1 más para la delegación municipal de Miraflores.

01.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep