Suscripciones

Estamos adquiriendo vehículos, bajo un arrendamiento a cubrirse antes de que termine la Administración: A. Castro

Dentro de la orden del día de la Novena Sesión Pública Ordinaria, el Cabildo aprobó el punto de acuerdo presentado por la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán para nombrar a los titulares de la Dirección General Sistema DIF Municipal, Dirección Municipal de Atención Ciudadana, y Secretaría Particular, todos del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos.

En esta ocasión, quienes tomaron protesta fueron, Berenice Yáñez, como directora general de Sistema DIF; Laura Camacho, como directora municipal de Atención Ciudadana; e Irlanda Fisher, como secretaria particular de presidencia.

En otro de los temas analizados en la Sesión, la alcaldesa de Los Cabos aclaró que la actual Administración no cuenta con un parque vehicular, por consiguiente, se hará la adquisición de una flotilla para poder seguir brindando los servicios necesarios a la ciudadanía.

“No tenemos actualmente un parque vehicular, nosotros tenemos que devolver los carros que están arrendados, y al hacer esto nos quedamos prácticamente sin ningún vehículo en condiciones de dar los servicios que estamos obligados a dar como ayuntamiento. Estamos adquiriendo, bajo un arrendamiento a cubrirse antes de que termine la Administración, porque somos los primeros considerados adquirir los vehículos y pagar los residuales en dos años tres meses, con la intención de que se quede un parque vehicular ya para la administración”, destacó la edil Castro Guzmán.

Asimismo, agregó que el Gobierno Municipal actualmente se encuentra trabajando en conjunto con la Secretaría de Educación Pública para la construcción de nuevas escuelas primarias en el municipio. A la fecha se han otorgado dos predios para la edificación de las instituciones educativas, y se encuentran en la búsqueda de tres más, para cubrir la solicitud de la SEP.

Para clausurar la sesión, la alcaldesa de Los Cabos hizo un recuento de los daños causados en el lamentable accidente que sufrió el Selectivo Cabeño de fútbol femenil, del cual resultaron heridos 3 menores con fracturas, 14 menores con lesiones leves, y tres mayores lesionados, de igual manera mandó un emotivo mensaje a las familias de los afectados y destacó que la comunicación y atención directa del ayuntamiento hacia los involucrados, seguirá a través del Instituto del Deporte.

cabildo.png

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep