Suscripciones

Aplicarán alcoholímetro en este periodo vacacional

Desde Migriño hasta Buenavista los tres niveles de Gobierno unirán esfuerzos en el Operativo de Seguridad, por una Semana Santa con saldo blanco; mismo que dio inicio este fin de semana y que tiene como objetivo velar por la integridad física y material de los turistas, y locales.

La Secretaría de Marina; Policía Federal; Seguridad Pública y Protección Civil; con el respaldo y coordinación del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y San José del Cabo; Cruz Roja Mexicana; grupos voluntarios y la iniciativa privada; quienes trabajarán los siete días de la semana para garantizar una semana santa segura, de familia y recreación.

Al respecto, el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Juan José Zamorano Martínez, dio a conocer que en coordinación con todas las dependencias estarán realizando recorridos desde Migriño hasta la Ribera; operativos de alcoholimetría y brindando atención en los puestos de auxilio y en las playas, así como en las colonias, a fin de que esta Semana Santa las familias regresen a casa seguras.

Para finalizar, el coordinador municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre, Javier Ontiveros Fabián, informó el estado de fuerza que estará apoyando durante el operativo de Semana Santa, el cual consiste en 128 personas de Zofemat distribuidas en los 192 kilómetros de litorales; camiones de recolección, vehículos, motos acuáticas y baños pórtatiles, que permitan a los vacacionistas disfrutar en óptimas condiciones las playas del municipio.

alcoholimetro.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep