Suscripciones

Responde CNET a solicitudes planteadas al Presidente López Obrador en Tianguis Turístico

 

Fue en el marco de la edición número 44 del Tianguis Turístico de Acapulco cuando el presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras (ANCH), Luis Barrios Sánchez, solicitó al gobierno federal un capital semilla de inversión de 125 millones de dólares anuales para la promoción de los destinos turísticos del país, ya que la aportación privada en la materia no es suficiente:

“No nos descobije, necesitamos los recursos para anclar y multiplicar con creces el presupuesto para la comunicación y publicidad del turismo mexicano”, dijo durante la inauguración de Tianguis Turístico en este puerto ante el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente empresarial recordó al jefe del Ejecutivo que “el que no anuncia, no enseña, no vende”.

De igual manera, apuntó que el sector hotelero, enfrenta una competencia desleal por parte del alquiler de viviendas particulares con destinos turísticos, el cual ha proliferado sin tener una adecuada certeza jurídica adecuada.

A raíz de esto, Pablo Azcarraga Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico emitió un comunicado donde mostró su postura al respecto. 

 

Comunicado1

Comunicado2

Comunicado3

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep