Suscripciones

Capturan Marlin azul de 814 libras

Fue a través de redes sociales, como se dio a conocer que un Marlin azul de 814 libras fue capturado frente a costas de Los Cabos el pasado domingo. 

En fotografías y video se aprecia como los tripulantes de la embarcación "Tiburón" llegaron hasta la dársena de CSL con el enorme ejemplar atado a la embarcación para después posar con él en el área de pesaje. 

Al parecer, los pescadores tuvieron que maniobrar durante cuatro horas y media para atrapar al enorme ejemplar que medía 4.2 metros de largo en general y tenía una circunferencia de 1.6 metros.

Cabe señalar que en el mes de octubre del año pasado, el Marlin ganador del torneo Bisbee's Black & Blue pesó 510 libras. 

marlin-azul-5-990x742.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep