Suscripciones

Más de 80 mil dosis de droga ha decomisado PGJE en primeros tres meses del 2019

Derivado de los operativos implementados por Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), así como en seguimiento a denuncias anónimas, en los primeros tres meses del año se logró el aseguramiento 80 mil 169 dosis de sustancias ilícitas, 17 armas de fuego y 69 personas – 65 hombres y 4 mujeres - relacionadas en delitos contra la salud. 

El procurador general de justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya, detalló que como resultado de labores de gabinete y campo que realiza el personal de la AEIC, impidieron que 80 mil 169 dosis de droga como cristal, marihuana y 96 pastillas; llegara a manos de las familias sudcalifornianas. 

Cabe destacar, que durante el mismo periodo 14 armas largas, 3 armas cortas, 66 cargadores, 250 cartuchos y 7 vehículos, fueron asegurados mediante cateos y recorridos de investigación efectuados en los 5 municipios de la entidad. 

De la Rosa Anaya puntualizó que es preponderante el papel que desempeña la ciudadanía, cuyas denuncias anónimas son de gran utilidad para estos logros.

Finalmente, el procurador resaltó que en lo que resta del año, se seguirán con los operativos con el objetivo de evitar la comercialización de drogas y así evitar que lleguen a las familias sudcalifornianas.

IMG_20190415_230423.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep