Suscripciones

PGJE presentará servicios del Centro Estatal de denuncia anónima en CSL

 

PGJE-presentará-servicios-del-Centro-Estatal-de-denuncia-anónima-en-CSL.jpg

Con el objetivo de que la ciudadanía conozca con mayor precisión los servicios que brinda a la ciudadanía el Centro Estatal de Denuncia Anónima, este miércoles 20 a las cuatro de la tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado realizará una jornada especial en el parque de la colonia Cangrejos en la ciudad de Cabo San Lucas.

Así lo informó la subprocuradora de Justicia Alternativa, Lidia Mena Cazares, quien aseguró que se instalarán módulos para brindar atención integral a las y los asistentes con agentes del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana y de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, MASC.

Así mismo, se orientará a los asistentes que así lo requieran, para que instalen en sus teléfonos celulares la aplicación gratuita DAC PGJE BCS, disponible para sistemas iOS y Android, por medio de las cual las personas pueden realizar denuncias de actividades en las que considere puede existir un delito.

Mena Cazares aseguró que se invitó a dirigente de diversas colonias y a sus habitantes para que acudan a las 16:00 horas al parque que se ubica en las calles Paseo Cabo de Oro y Paseo San Lucas, de la colonia Cangrejos.

PGJE_presentará_servicios_del_Centro_Estatal_de_denuncia_anónima_en_CSL.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep