Suscripciones

Quien sustituya a Ramón Ojeda tendrá retos importantes para el funcionamiento del Organismo: V. Ruiz

Quien-sustituya-a-Ramón-Ojeda-tendrá-retos-importantes-para-el-funcionamiento-del-Organismo-V-Ruiz.jpg

Vicente Ruiz Presidente Consejo Consultivo del OOMSAPAS habló en torno a cómo fue que recibieron la noticia de la salida de Ramón Ojeda Mestre del Organismo Operador:

El día de ayer por la noche se nos manda un comunicado previo, todavía no tenemos el oficial, es el comunicado previo de lo que sucede para un nombramiento y una destitución o como quieran llamarle del Organismo… “.

Señaló que quien sustituya a Ojeda Mestre tendrá grandes retos:

No importa quién esté ahí, tenemos grandes retos y va a ser muy complicado lo que tenemos… Existen muchas deficiencias en el Organismo como son los derrames de agua, como son los tandeos para el agua, el reto de la desaladora”.

Sobre el perfil que se requiere agregó:

Que tenga un perfil digamos que con mucha experiencia en lo que es el manejo de recursos y la obtención de los mismos… Experiencia en la administración pública y con experiencia también en la parte técnica de lo que viene siendo el OOMSAPAS”.

Sobre el procedimiento que se seguirá para elegir a quien será el encargado del Organismo dijo:

Se van a presentar propuestas, se cumplen con los requisitos legales para ver quién es la persona que se propone, qué perfil tiene y si finalmente se piensa que podemos con él tener un desarrollo más óptimo de cómo está”.

Por su parte, Ricardo Davis Rpte. de Usuarios Comerciales y de Servicios de la Junta de Gobierno, señaló sentirse sorprendido de esta noticia:

Estamos sorprendidos de la renuncia de Ramón; sin embargo, las razones ya las han platicado y abundado ustedes al respecto, pero esperamos que esto sea para bien de la comunidad y que pues al amigo Ramón Ojeda le vaya bien… Nosotros estaremos al pendiente de la persona que quede al frente, deberá tener la capacidad porque pues el reto es muy grande…”.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep