Suscripciones

Expone Sria. Gral. de Sindicato de Burócratas problema de falta de pago a trabajadores de OOMSAPAS

  • Published in Noticias

Expone_Sria._Gral._de_Sindicato_de_Burócratas_problema_de_falta_de_pago_a_trabajadores_de_OOMSAPAS.jpg

Teresa Verduzco Sria. General del Sindicato de Burócratas en entrevista vía telefónica para Los Cabos a la Carta habló sobre una situación que comenta afecta a empleados del OOMSAPAS Los Cabos, al adeudarles el pago correspondiente a dos quincenas:

Violentando las garantías laborales de nuestros representados en este caso, los comisionados de agua potable que están comisionados a la organización sindical que somos cinco, que el doctor que está al frente del organismo, Ramón Ojeda Mestre no ha dado una justificación clara y precisa por lo cual se nos fueron retirados los pagos, ahorita el 31 de enero fue uno y hoy precisamente el organismo se dio lo de la quincena del 15 de febrero, lo cual hablé para ver si tenían el pago de nosotros y nos dijeron que no autorizaron, entonces ya serían dos quincenas por las cuales no estamos recibiendo nuestros salarios”.

Señala que han intentado hablar con el director del Organismo Operador, sin obtener respuesta:

No nos da la cara el hombre este, vamos y nos atiende el jurídico del organismo, yo quisiera que el doctor nos diera la cara y el motivo o justificación por la cual se nos están reteniendo nuestros salarios porque activos estamos todavía… Tengo gente representando al gobierno del Estado y Ayuntamiento y a ellos si les están pagando, también nos amparamos en contra de la alcaldesa para que no les sucediera a ellos, lo que nos está pasando a nosotros”.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep