Suscripciones

Procederán de manera legal sobre el cambio de uso de suelo aprobado para construcción de edificios en Fonatur

  • Published in Noticias
Procederán_de_manera_legal_sobre_el_cambio_de_uso_de_suelo_aprobado_para_construcción_de_edificios_en_Fonatur01.png
 
Durante la llamada con la regidora Irene Román en el programa Los Cabos a la Carta, intervino Daniel Izquierdo Representante legal de vecinos que habitan en la zona aledaña a donde se aprobó el cambio de uso de suelo para construcción de edificios en Fonatur: 
 
"Cuando nos enteramos que la regidora de manera responsable bajó el punto de acuerdo para efectos de estudiarlo como ya te lo determinó... Nos pusimos en contacto con ella, yo si quisiera precisar algunas situaciones, para enriquecer sobre todo la participación de la sociedad, es reprobable y lo digo categóricamente, la actitud y la forma de pensar de esos nueve regidores, sobre todo porque algunos de ellos, con los que yo platiqué me indicaron así textualmente, que iban a votar en contra simple y sencillamente porque las formas en las que la primera regidora estaba haciendo las cosas no eran las adecuadas... Lo cual nos da a nosotros a entender que quieren seguir realizando esas prácticas antagónicas reprobables y aprobar todo afectando los intereses de la sociedad... Es una lucha de poder que existe al interior del ayuntamiento, al final las fuerzas están divididas y nosotros estamos quedando en medio como sociedad, de esta guerra de intereses que existe entre ellos mismos". 
 
A lo que la regidora respondió: 
 
"Estamos en un gobierno diferente, yo voy a seguir trabajando de la manera transparente, yo voy a dar a conocer todo, yo no tengo ningún compromiso con nadie".
 
Por lo pronto, el abogado Izquierdo señaló que están preparando un recurso de reconsideración: 
 
"Vamos hacer valer el recurso de reconsideración establecido en el reglamento interior, estamos preparando el recurso de reconsideración con las pruebas que ofreció la regidora en su momento que fueron los dictámenes".
 
Procederán_de_manera_legal_sobre_el_cambio_de_uso_de_suelo_aprobado_para_construcción_de_edificios_en_Fonatur02.jpg
 
 
Procederán_de_manera_legal_sobre_el_cambio_de_uso_de_suelo_aprobado_para_construcción_de_edificios_en_Fonatur03.jpg
 
 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep