GLA
Suscripciones
GLA

Fuerte trafico ocasiona deslaves en carretera transpeninsular

  • Published in Noticias

Captura_de_pantalla_2018-09-17_a_las_17.41.37_copy.png

Luego de que se registrarán deslaves sobre la carretera Transpeninsular, en el municipio de Los Cabos, el inspector de la Policía Federal de Baja California Sur, Javier Ortega Maya, señaló que se está trabajando para despejar las vías en al menos 2 puntos del tramo San José del Cabo–Cabo San Lucas.

En ese sentido, señaló que desde las 6:00 horas de este lunes se tuvo registro un deslave a la altura del kilómetro (km) 28, en la zona del cerro Costa Azul con dirección a Cabo San Lucas, y en el km 26, a la altura de una agencia de vehículos, mismos que han causado que exista una gran carga vehicular.

Finalmente, Ortega Maya se exhortó a la ciudadanía que circula por la zona a tener paciencia y tomar precauciones al hacer uso de estas vías.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep