GLA
Suscripciones
GLA

Saldo blanco en Cabo San Lucas durante Fiestas Patrias

  • Published in Noticias

Concurrida participación en la conmemoración de Fiestas Patrias en Cabo San Lucas este fin de semana con la asistencia de más de diez mil personas tanto en la explanada delegacional y la plaza “León Cota Collins”  la noche del sábado, donde diera el tradicional Grito de Independencia el delegado Raymundo Zamora y horas después, la mañana del 16 de Septiembre en el Desfile Cívico Militar.

De acuerdo con autoridades delegacionales, se contó con un estado de fuerza de más de cien elementos entre Protección Civil, Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Roja Mexicana para salvaguardar la vida de los compatriotas. En entrevista, Carlos Guevara Sarabia coordinador de Protección Civil en Cabo San Lucas confirmó el “Saldo Blanco”, sin contratiempo alguno durante Fiestas Patrias.

“En día con mayor afluencia fue el día sábado 15 de Septiembre donde se llevó a cabo el Grito de Independencia, con miles de personas participando en estas tradicionales fiestas, asimismo tuvimos un saldo blanco en estos festejos. [...] No tuvimos mayores incidentes de ninguna manifestación o acto en contra que tuviera que ver con un incidente o disturbio, afortunadamente tuvimos un saldo blanco”, dijo el funcionario delegacional.

El día 16 de Septiembre, durante el Desfile Cívico Militar marcharon diecisiete contingentes con un aproximado de ochocientas personas, de igual manera, sin problemas ni incidentes, afirmó el coordinador de Protección Civil. “De igual manera en el transcurso del domingo en el desfile conmemorativo y pues tuvimos también un saldo blanco. Todas las escuelas participaron de forma adecuada con una participación sin novedad”, finalizó.

 

01-Saldo.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep