Suscripciones

Opiniones sobre el Tianguis de Acapulco

foto tianguis

A pesar de que las autoridades turísticas federales resaltaron que el reciente Tianguis Turísticos de Acapulco en su 44 edición y que se llevó acabo entre el 7 y el 10 de abril, fue un éxito rotundo, hubo variedad de opiniones aunque predominan las que notaron una ausencia notable de compradores extranjeros y el desánimo y preocupación por la falta de promoción y publicidad  que tendrá la marca México en este 2019 y probablemente en los siguientes años.

 En esta sección especial estaremos dando a conocer distintas opiniones de lo que fue ésta que, hasta el año pasado, era la gran fiesta del turismo en México y que ahora parece ser que pasará a un segundo o tercer plano en la promoción del turismo hacia el extranjero.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep